RESTAURANTES EN EL BARRIO FRANKLIN

El Barrio Franklin o Barrio Matadero Franklin , es un barrio comercial que cuenta con 4500 establecimientos de comida, de talleres, depósitos , comercios, etc.

Si andas de paseo por esta zona, y tienes algún antojo, te recomendaremos unos restaurantes donde podrás hacer una parada.

SALTO ÁNGEL, COMIDA VENEZOLANA

Y como no puede faltar la comida venezolana, en el restaurante Salto Ángel la tienen. El nombre se le debe al Salto de agua más grande ubicado en el Parque Nacional Canaima en Venezuela. Este local puede ofrecerte su comida típica como son las famosas arepas, el pabellón criollo que no es más que arro, carne mechada, caraotas o porotos negros, y platano frito picado en tajadas. Ubicado exactmente en la calle San Isidro 2208 Local 7.

LAI THAI

Este local queda ubicado en Franklin 602, se especializa en comida tailandesa, y el plato más recomendado es el Pad Thai. Fue uno de los primeros restaurantes en abrir sus puertas en el Barrio Franklin, y sin duda debes visitarlo.

DONDE CHILE

Este local esta situado en la Santa Rosa 2260, Galpón , Local 2. Ofrece desayunos y brunch y platos de comida como carne asada. Es una de las “picadas” más famosas del Barrio Franklin, se destaca por comida tradicional chilena. Lo mejor de todo es que trabajan sábados, domingos y festivos.

CHENEDA

Si desea comer un postre después de un almuerzo, te recomendamos la heladería artesanal Cheneda, se caracteriza por sus raros y variados sabores de helados, como por ejemplo el sabor de melón con vino, pan de pascua, pero también tiene los sabores que todos conocemos, ron con pasas, nutella, dulce de leche, mantecado; es perfecto para visitar en verano. Se encuentra en Bío Bío 647 local 1, Galpón Mallorca y también en San Isidro esquina Bío-Bío, Local 2. Galpón San Isidr.