RECOMENDACIÓN DE RESTAURANTES EN EL BARRIO ITALIA

EL Barrio Santa Isabel o Barrio Italia, abarca desde el sector comuna Ñuñoa y el sector comuna Providencia en Chile. En este barrio vivieron artesanos inmigrantes italianos y hoy en día es un barrio con una alta oferta en comidas italianas, peruanas, venezolanas, china, española, ecuatoriana, uruguaya, francesa, texana, tailandesa, turca, india y vietnamita.

Aquí te damos la recomendación de algunos restaurantes ubicados en este barrio que debes visitar.

En la página web de La Tercera podrás encontrar más reseñas de restaurantes ubicados en el Barrio Italia, incluso conseguirás recomendaciones de comidas por local.

LA ARGENTINA PIZZERÍA

Aquí destaca el chef Juan Manuel Peña Passaro, esta ubicado en la Avenida Italia 989, Providencia. Este local le hace honor a El Cuartito en Buenos Aires, pues las pizzas son gruesas y con bastante queso mozzarella encima.

EL CAMINO BBQ

Este restaurante le hace honor a la comida texana de Estados Unidos. Su menú consta de cocteles y carnes como el brisket (carne ahumada). Lo mejor de todo es que puedes llevar a tu mascota contigo y también podrá disfrutar de la comida del local, le regalarán un plato de costillas y agua. Puedes encontrarlo en la Avenida Italia 1034.

CAFÉ LA CANDELARIA

El café de La Candelaria, abrió sus puertas hace 5 años, tiene un menú variado en pastelería y cafés. Abre de Lunes a Domingo. Un lugar perfecto para ir a desayunar. Esta situado en la Avenida Italia 1449.

LA IBÉRICA

Es un Bar- Restaurant de comida y bebidas españolas atendido por el dueño. La mayoría de los platos en este localsito están hechos para compartir, así que invita a tus amigos una noche después del trabajo. Se encuentra en la Avenida Italia 1250.

LA SOPERÍA

Es un restaurantes perfecto para visitar en invierno, se destaca en sopas y cremas. Puedes visitarla en la calle Girardi 1413.