Sea comida internacional o comida tradicional chilena, los mariscos siempre están presente en el mundo. Es por eso que, si piensas en visitar la capital de Chile y esperas conseguir platos marineros, aquí te recomendamos 3 restaurantes en la zona central que debes visitar:

AQUÍ ESTÁ COCO

Este restaurante se encuentra ubicado en La Concepción 236. Es un local muy conocido, y tiene su historia. El dueño, Coco Pacheco, logró hacer del lugar el local más popular gracias a sus exquisitos platos de pescados y mariscos. Este sitio fue reconstruido tras haberse incendiado en el 2008, se convirtió en un lugar mas moderno, se destaca por su estructura en forma de barco, que le hace honor a los mares de Chile.

En su página web oficial podemos conseguir todo el menú, los divide en entradas frías y calientes, platos de fondo, postres e incluso si lo que buscas es una opción de carne, allí también la encontraras.

OCEAN PACIFIC’S BUQUE MADRE Y ESMERALDA

Otro de los restaurantes conocidos es el Ocean Pacific’s que se divide en dos Buque Madre ubicado en AV. Ricardo Cumming 221 y Esmeralda en Vitacura. Su diseño también se asemeja a un barco, con varios ambientes para disfrutar según gustos, parece más un museo. En su página nos indica los platos que son sugerencias del chef como Erizos, Tormenta Marina, Congrio Chilote y Congrio Mai Mai.

LA PERLA DEL PACÍFICO

Ofrece platos tradicionales marineros desde los más sencillos, como las empanadas de pino, de queso y vegetarianas, y si las prefieren surtidas también es una posible opción en este local; hasta los más elaborados, entre ellos los camarones al ajillo, mariscal porteño, ceviche de pescado, reineta parmesana, entre muchos más, y es que de verdad poseen un menú bastante variado del cual no se arrepentirán, disponible incluso en su página web oficial.

Este restaurante está ubicado en Av Presidente Kennedy 5413, Local 372-A, Boulevard Mall Parque Arauco, Las Condes.