DÓNDE COMER WAFFLES EN SANTIAGO DE CHILE

Para los amantes de los waffles con chocolate o nutella, adicional la crema chantilly,o waffles salados , tenemos una noticia que darte: EN SANTIAGO LOS PUEDES CONSEGUIR. Aquí te traemos 3 sitios imperdibles que ofecen waffles dulces o salados como tu los desees:

BUFFALO WAFLES

Ubicado en la calle Merced 315, en la Región Metropolita de Santiago,. Este local te ofece waffles salados y dulce; para los salados los puedes pedir con queso cheddar y carne o si prefieres agregarle pimentón , tomates o papas: los dulces se sirven con la famosa Nutella, más platáno y frutas y crema chantilly. Su horario es de lunes a viernes desde las 12:30 pm hasta las 9pm.

WAFFLE WAFFLE!

Este local es original de Asia, específicamente de Taiwán y abrió sus puertas en la calle Agustinas 715 en Santiago. Tienes 20 diferetenes opciones de waffles salados y waffles dulces que puedes escoger. Los salados puedes comerlos con pollo frito, jamón y queso o ensaladas hechas de lechuga y tomate; y no pueden faltar los dulces hechos con chocolate, el más popular es el que lleva galleta Oreo triturada, con chocolate y crema, también los consigues con chocolate con avellana que su sabor es parecido a la Nutella. Puedes acompañarlos con café o té. Abre de lunes a domingo.

MÖBSSIE

Un local coreano a cargo de Jazmín Kim, sirve waffles dulces y otros paltos en el menú como sandwiches, todos basándose en especialidades coreanas, por ejemplo los waffles dulces son servidos con chocolate y espumas de leche, que no es más que el mismo helado preparado con una receta nativa de Corea del Sur. Igualmente se pueden acompañar con café o té con sabor coreano. Está ubicado en la calle Santa Filomena 284 en Santiago. Abre de lunes a sábado desde las 9am hasta las 7pm.