Viña del Mar es una de las ciudades más hermosas de Chile, y una de las más visitadas por turistas. Aquí te traemos una pequeña lista de restaurantes populares en esta zona.

The Beef Cut

Se encuentra ubicado en el centro gastronómico de Viña del Mar en la calle 5 Norte 195. Se destaca como el local expertos en carnes Angus y hamburguesas. Uno de los platos favoritos de este restaurante es el Asado de Tira, el cual es cocido por unas 12 horas aproximadamente a fuego lento. Se sirve sobre una pastelera de choclo y como acompañamiento el Chutney de camarones. Sin duda uno de los lugares con muchas opciones en el menú, tanto en carnes como en productos de mar y postres muy elaborados, para disfrutar entre familia y amigos.

Dimalow

Un restaurante con 11 años de experiencia. Ubicado anteriormente en Valparaíso, y hoy en día abrió sus puertas en Viña del Mar en la calle 10 ½ Norte 731. En Dimalow se sirve comida gourmet y cada día tiene diferentes opciones en el menú. Este sitio promete un excelente menú de almuerzo diario; y comida a la carta los jueves, viernes y sábados por la noche. También ofrece sandwiches y tragos. Sus platos tienen un buen diseño y decoración. El ambiente es agradable y prestan buena atención a clientela. En la sección de postres ofrecen tiramisú en copa, helado de chocolate, buñuelos de plátanos, cheescake, dulce de Pana Cotta y muchos más.

Burgería Gastrobar

Se sitúa en el centro gastronómico de Ciudad Jardín, en la 7 Norte #82. Es un restaurante prácticamente nuevo, ya que tan solo tiene un poco más de un año. Su ambiente es moderno y rockero. En tan poco tiempo ha dado de qué hablar entre los ciudadanos de Viña del Mar.

La especialidad de la casa: hamburguesas elaboradas con 250 gramos de carne Premium en el local.