4 LOCALES PARA VISITAR DURANTE EL INVIERNO EN CHILE

Para pasar la temporada de temperaturas más bajas, después de un largo trabajo bajo el clima frío, y que a todos a la hora del té les provoca tomarse un chocolate caliente, o un té verde, o un café acompañándolo con berlines, panes, pastelitos salados o dulces, o tortas, les recomendamos visitar estos 4 locales perfectos para pasar el invierno en Chile.

MILLEFLEUR

Este local destaca por su diseño decorativo que posee un aire parisino. Te ofrece una gran variedad de opciones en pasteles, de tartas, sin olvidar el croissant que sabemos que son típicos de Francia, todos perfectos para salir a desayunar o para una reunión con colegas después del trabajo a la hora del té. Por supuesto el local te ofrece acompañar los pasteles con bebidas como jugos de naranja naturales y café. Esta ubicado en Av. Nueva Costanera 3900 Nivel 1 en Vitacura.

BRUSSELS HEART OF CHOCOLATE

Perfecto para todas las personas que no pueden vivir sin comer chocolate, todo su menú esta hecho con puro cacao. Entre lo más destacado del menú están los waffles que por supuesto van cubiertos de chocolate y puedes pedir crema chantilly o frutas si lo deseas, también sirven crepes y fondues. Sin olvidar las opciones que te ofrece de chocolates calientes, sea amargo,blanco o con leche. Situado en Santa Magdalena 168 en Providencia.

CAFÉ RITUAL

En Vitacura , a principios del año 2018 abrió el segundo local de Café Ritual, sirve desayunos desde las 7:30am como sandwiches acompañados de café, meriendas como berlines, croissants o medias lunas acompañados de chocolate caliente y cierran el local a las 6:30pm. También ofrecen almuerzos como sopas y ensaladas.

HILDEGARD

Fue fundado hace 30 años, y se destaca por los mejores berlines fritos rellenos de mermelada, de manjar o crema pastelera, todos a precios bastante accesibles. Queda en la calle República de Israel 1600 en Santiago.Y abre de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana.