4 HELADERÍAS PARA VISITAR EN CHILE

Así como en verano visitamos más locales que nos ofrezcan comidas calientes, o cafés y dulces secos; en verano buscamos refrescarnos de las altas temperaturas, y preferimos acudir a los helados y todo tipo de dulces acompañado por helado.

En Chile, las heladerías no pueden faltar a continuación te recomendamos 4 heladerías que puedes visitar en esta calurosa temporada del año.

CAPERUCITA FEROZ

Este local abrió sus puertas en Viña del Mar, en la calle 6 norte 312, y abre de 1pm a 9 pm de lunes a domingo. Ofrece gran variedad de helados de frutas y artificiales a precios accesibles, la mayoría de sus clientes prefieren las de frutas, puesto que las consideran más refrescantes en verano. Aseguran excelente atención al cliente, tanto que al adquirir un helado de dos sabores te preguntan , de cual sabor colocarían de primero.

LA FÁBRICA DE LOS HELADOS

Se destaca por la preparación de helados de frutas, aseguran no usar colorantes y poca cantidad de azúcar. Para llegar están en la calle Moisés Chacón 111 A Zapallar en Valaparaíso.Traabajan de Lunes a domingo entre las 11:30am hasta las 10pm.

DAMIEN MERCIER

Damien Mercier es más reconocido por ser un chocolatería, y abrieron una sección de helados basándose en las recetas italianas, que se caracterizan por preparar el helado sin ninguna base y empezando desde cero. Crearon 35 sabores de helados como Vainilla de Madagascar, pomelo rosado al Champagne, entre otros. Puedes conseguirlos en Las Hualtatas 5176, Vitacura.

EL SANTO

Cristian Brant, el dueño de E Santo, es una paletería que creó con el propósito de hacer helados de frutas con ingredientes naturales que tuvieran un gran tamaño y peso. Estas paletas de helados no se les incorpora aire y son hechos puramente de frutas sin añadirles preservantes ni muchos menos aditivos, completamente frescas. Están ubicados en Mall Plaza Engaña; en el 3er piso del Mall del centro y en Concepción en la calle Los Canelos 152.