3 LUGARES PARA DISFRUTAR DE LAS PIZZAS A PRECIO ECONÓMICO

Uno de los platos más destacados a nivel mundial es la pizza, la conseguimos en todas partes, de todos los tamaños y con diferentes ingredientes. Incluso creo que la mayoría de las personas las hemos visto con los bordes rellenos de queso, aunque generan un cambio considerable en cuanto al costo, cuando se quiere esta opción.

Según el reportaje realizado por emol , te traemos 4 lugares con un bajo precio dónde las puedes comer en Chile.

LA MAFIA

Un local inaugurado en junio del 2017, ubicado en la Av. Manuel Montt 183 Local 2, Providencia, vende las pizzas por trozos de 20 x 10 cm. Se preparan fermentando la masa al frío durante 24 horas, con la finalidad de que tenga mayor esponjosidad.

Los precios varían según el menú de las pizzas: las más económicas tienen un precio de $2.500 que son las pizzas trozadas sencillas con verduras, hasta pizzas hechas con queso mozzarella de búfala con un precio de $4.000. Te ofrecen otras opciones más pequeñas, de tamaño 20 x6 cm por un costo de $1.000, que se venden máximo 2 por persona y se cancelan en efectivo. También tiene servicio a domicilio.

LA POPULAR PIZZA Y PAN

Ubicado Av. Francisco Bilbao 2793, en este local se sirven pizzas de gran calidad que se preparan con masa prefermentada. Los precios de estas suculentas pizzas van desde $2.000 a $2.500, que salen a partir de las 12:00 todos los días.

Sus pizzas se destacan por ser finas y delgadas, como la marinara hecha con salsa de tomate, oliva, ajo y albahaca, con un precio de $5.000.

LA ARGENTINA

Se encuentra en Av. Italia 989, Providencia, este local destaca por sus pizzas con sabor de Argentina, Uno de los platos que llevas por tan sólo $3.700 es la pizza que tiene cebolla y queso (fugazzeta), un rtoz de “muzza”, más un corte de fainá con mozzarella y aceitunas verdes, está hecho con harina de garbanzos..