3 FOOD TRUCKS QUE PASARON A SER LOCALES

Si quieres salir a comer con tus familia y amigos, o pedir comida para llevar a tu casa mientras disfrutas de tu programa favorito en la televisión o compartes tus amigos mientras juegas un partido de pokér o blackjack, y el único tipo de comida en el que piensas es el de unas deliciosas hamburguesas o comida rápida salidas de un food truck. Te tenemos una noticia: 3 Food Truck ahora son locales y están en Santiago, a continuación una breve reseña de cada uno:

EL HONESTO MIKE

Si conociste el food truck de color amarillo llamado Franklin Burguers que estaba en el Persa Bio Bío, pues ahora es un local que lleva por nombre El Honesto Mike, el menú es básicamente de diferentes tipos de hamburguesas y cervezas para acompañarlas. Tiene para ofrecer 20 tipos de cervezas importadas que están en barriles en la barra al entrar, y 8 tipos de hamburguesas que puedes consumirlos en la terraza que tiene el local. Están ubicados en la Avenida los Leones 96 en Santiago, en un horario de lunes a sábados de 1:00pm a 1:00am.

EN TU SALSA

Ubicado en el Paseo Las Palmas 2223, en Santiago. Comenzó como food truck de color rojo en el 2013 vendiendo arepas, que es una comida típica venezolana que son preparadas con una harina de maíz , y una vez asadas a la plancha se les puede rellenar con porotos negros y queso paisa, con carne mechada, con carne molida, con pollo a la plancha y sazonarlas con diferentes salsas. Abren de lunes a viernes de 11:00am a 8:00pm y los sábados desde el mediodia hasta las 4pm.

EL GARAJE DE LA CHANCHITA

Este local es una unión de dos food trucks entre “Wena Midoc” y “La Chanchita”; puedes conseguirlo en la calle General Flores 108. Tiene para ofrecerte los mejores sandwiches de la Región Metropolitana y lo nuevo es la comida chilena gourmet acompañadas de jugos naturales.